¿necesitas ayuda?

PREGUNTAS FRECUENTES

           
Las medidas de nuestros cinturones son la distancia que hay entre el punto A (hebilla contando con ella) hasta el punto B (ojal central).
En caso de querer medir un cinturón propio para saber tu talla, la diferencia es que el punto B es el ojal donde suele abrocharse el cinturón.
      
               

Nuestros cinturones están hechos de principio a fin a mano por artesanos que sus familias llevan décadas trabajando las pieles y los telares.

En el caso de todos los productos con cinta étnica guatemalteca, al estar tejida a mano y teñida con tintes vegetales, la tonalidad puede no ser exacta a la de la foto. Los bichitos (dibujo) de los cinturones son totalmente distintos y aleatorios en cada cinturón.

La artesanía le da valor a nuestros complementos. Son piezas ÚNICAS. Recalcamos que NO HAY 2 MODELOS IGUALES.

Los cambios se podrán hacer en un periodo máximo de 15 días naturales desde el momento de su compra.

El cambio implicaría asumir el porte del envío CON RETORNO. Es decir, le hacemos el nuevo envío y el mensajero le recogerá el cinturón anterior, que tendrá que estar embalado correctamente para su transporte.

Somos Verina asume el envío del nuevo cinturón, pero el servicio de retorno lo asume el cliente al no ser error de fabricación del producto.

Solo se asume el porte del producto que sale de nuestras instalaciones. No la recogida y el envío de vuelta.

Por supuesto, puedes hacer la devolución de tu producto a los 7 días después de hacer la compra.

El proceso de devolución es tan sencillo como mandarnos el producto a la dirección que le indicamos.

Tras valorar el producto cuando llegue a nuestras instalaciones, y que esté exactamente igual a como salió de nuestras instalaciones, realizaremos el abono.

Los portes no son asumidos por Somos Verina, a no ser que sea por un defecto de fabrica del producto.

Contacta con nosotros